Maforsa fabrica y distribuye puertas placa en un amplio abanico de diseños, terminaciones y materiales. Dentro de ello podemos destacar tres grandes grupos: puertas crudas, prepintadas y enchapadas. Junto con lograr los distintos objetivos estéticos y de uso en arquitectura, la funcionalidad de nuestras puertas cumple con los más diversos requerimientos. Tipos de puerta según características de uso:

Cabe destacar que podemos ofrecer todas nuestras puertas en versiones precolgado o tecnoarmado, reduciendo significativamente los tiempos de instalación y mermas en obra. Estos servicios incluyen marcos, bisagra y todos los trabajos de elaboración de orificios para cerraduras de pomo o caja.


Catálogo de Puertas

Puertas Enchapadas

Elegantes diseños con la calidez y belleza de la madera la natural. Ofrecemos chapas decorativas de alta calidad. Entre muchas posibilidades destacamos: Mara Clara, Jequetiba, Encina, Wengue y Haya.


Maipo
Maipo
Lascar
Lascar
Calbuco I
Calbuco I
Calbuco II
Calbuco II
Calbuco III
Calbuco III
Rano Kau
Rano Kau
Parinacota
Parinacota

Puertas Prepintadas

Las puertas prepintadas corresponden a diseños elaborados con placas de MDF en sus dos caras y que son recubiertas con pintura de base acuosa que permite al cliente final aplicar la pintura de terminación en función de sus necesidades.


Lisa
Lisa
Medio Cuerpo
Medio Cuerpo
Antuco
Antuco
Calbuco II
Calbuco II
Calbuco III
Calbuco III
Rano Kau
Rano Kau
Parinacota
Parinacota

Puertas Placas

Las puertas placas son desarrolladas para ambientes de uso interior y exterior compuestas de tableros de MDF, Terciado o HDF en sus dos caras superficiales, soportadas con bastidores de madera sólida libre de nudos (con unión finger joint) y el sistema de relleno Honey comb, lo cual brinda solidez estructural permitiendo desarrollar variados diseños y terminaciones a pedido del cliente.


...
Uso Interior
  • Puertas de MDF enchapadas naturales o con barniz
  • Resistentes al fuego F30 y F60
  • Puertas de MDF prepintadas
Uso Exterior
  • Puertas de MDF HR resistente a la humedad
  • Puertas de terciado

Esquema de nuestras Puertas Placas

Las puertas Maforsa son fabricadas sobre un bastidor de madera sólida seca en cámara, pino radiata o lenga, que aporta la estructura para la puerta. Luego, caras de distintos materiales, como tablero contrachapado, MDF o HDF moldeado, sumada a rellenos tipo honeycomb o sólidos, terminan por constituir una puerta muy estable y a la vez liviana.

Interior de la puerta

...

Manual de Instalación de Puertas

Compromiso con el Medio Ambiente
  • Nuestras puertas y molduras se fabrican con materiales provenientes de proveedores nacionales y extranjeros certificados que aseguran el origen responsable y sustentable de la materia prima. Nuestros productos cumplen normas internacionales de emisión de formaldehido E1 y CARB phase 2.