Puertas recubiertas con folios melamínicos o CPL. Atractivos y modernos diseños. No requiere pintura o barniz al momento de instalación. Mantención muy sencilla mediante limpieza con paño húmedo. Marcos
y molduras complementarios recubiertos con el mismo material.
*Múltiples opciones de colores sólidos y maderados.
Puerta con láminas de acero galvanizado y pintadas con pintura poliester de alta durabilidad, HDP, resistente a la humedad y rayos UV.
No requiere pintura de terminación en obra.
Peinazo de PVC en la base para prevenir pudrición.
Relleno de espuma de poliuretano para asegurar mínima transmitancia térmica.
Puertas
Enchapadas y Prepintadas
Las puertas prepintadas corresponden a diseños elaborados con placas de MDF en sus dos caras y que son recubiertas con pintura de base acuosa que permite al cliente final aplicar la pintura de terminación en función de sus necesidades. Además, tenemos la opción de agregarle celosía y espacio para ventanas a nuestros diseños. Complementariamente ofrecemos todos nuestros modelos revestidos en chapas de madera y en versiones resistentes al fuego, F-30 y F-60, certificadas según NCh 935/2 1984.
Nuestras puertas y molduras MDF se fabrican con materiales proveniente de proveedores nacionales y extranjeros certificados que aseguran el origen responsable y sustentable de la materia prima. Nuestros productos cumplen normas internacionales de emisión de formaldehido E1 y CARB phase 2.