Sobre Nosotros

30 años de experiencia
Desde 1994

Nuestras tres fábricas

Producen puertas, molduras prepintadas y recubiertas en forma integrada al centro logístico en nuestro complejo industrial ubicado estratégicamente en la comuna Lampa.

Inicios

Los socios, Jaime Arrieta y José Cox han sido actores en el negocio maderero desde 1985. En 1994 fundaron Maforsa, para abastecer el mercado Nacional y Norteamericano de molduras MDF prepintadas y de Pino Radiata. En 1999 idearon y desarrollaron el revestimiento mural de MDF (wainscot) consolidando, con un innovador diseño de proceso y producto, su liderazgo en el mercado. Así se convirtieron en un proveedor de soluciones a la medida de sus clientes.

Crecimiento

Maforsa sigue invirtiendo e innovando, poniendo en marcha en 2010 sus primeras dos líneas para el recubrimiento de molduras con papeles decorativos o chapas naturales, con una capacidad mensual de 500.000 metros lineales. En 2018 se expande el centro logístico con una superficie de casi 6.000 m2 destinados a mantener un alto stock de materias primas y productos terminados.

Un aliado para Chile y el Mundo

Maforsa vende sus productos tanto en Chile, como en Europa, Sud y Norteamérica. Sus clientes son importantes distribuidores e industriales, que han encontrado en Maforsa un aliado en la cadena de suministro confiable, evidenciando siempre consistencia en el nivel de servicio y calidad. La infraestructura disponible está basada en moderna maquinaria. Esto permite la fabricación de molduras y revestimientos de MDF prepintados con sistema jesso de alta calidad o recubiertos con folios y chapas. Sus 6 líneas ofrecen una combinación única de alta producción y flexibilidad.

En 2020 se inaugura la moderna planta de puertas placa con una capacidad de producción de 40.000 puertas al mes.

La empresa cuenta con una capacidad de producción mensual de 6.000m3 de molduras.

Maderas y Formas

Nuestros Productos

Compromiso con el medio ambiente

Nuestras puertas y molduras MDF se fabrican con materiales proveniente de proveedores nacionales y extranjeros certificados que aseguran el origen responsable y sustentable de la materia prima. Nuestros productos cumplen normas internacionales de emisión de formaldehido E1 y CARB phase 2.